domingo, 19 de septiembre de 2010

La Zona de Yoko

Que ondas que tal!!!! Pues yo que decidi hacerme promocion en mi super desierto Blog....jajaja
Bueno para los que saben y no saben, soy locutora de la mejor estacion de radio via online... y me refiero a Radio Anime Obsesion!!!!

Espero me escuchen... suelo hablar... de todo y a la vez de nada (¬_¬) .... jajaja pero bueno el chiste es divertinos hablando de lo mas nos gusta a todos.... asi es me refiero al Anime!!! *-* .... y bueno yo estoy los fines de semana!!

Me encanta estar con todos ustedes, propongame temas para que hablemos en el programa... claro esta de anime y con gusto hago el espacio para complacerlos!!! Por que es lo que mas me interesa... si asi es complacerlos!!!

Los espero Viernes y Sabado apartir de las 11:00 pm (hora México)

1 comentario: